Aimersoft Video Converter

Aimersoft Video Converter 4.5.3

Conversor de vídeo ideal para pasar vídeos al iPhone, iPod, Zune o PSP

Aimersoft nos presenta Aimersoft Video Converter, su nuevo conversor de vídeo capaz de trabajar con los formatos de vídeo más populares del mercado, desde MPEG a AVI pasando por MP4, MOV, XviD y hasta FLV, el formato usado en páginas tipo YouTube. Ver descripción completa

PROS

  • Interfaz fácil de usar y bien pensada
  • Muchos perfiles de conversión disponibles

CONTRAS

Bueno
7

Aimersoft nos presenta Aimersoft Video Converter, su nuevo conversor de vídeo capaz de trabajar con los formatos de vídeo más populares del mercado, desde MPEG a AVI pasando por MP4, MOV, XviD y hasta FLV, el formato usado en páginas tipo YouTube.

La interfaz de Aimersoft Video Converter nos es familiar, pues es la misma que muchos conversores de su talla. Abre un fichero de vídeo y luego seleccionas en una lista el perfil de conversión deseado. Hay muchos perfiles para todo tipo de dispositivos, no sólo los más populares. Además, en Aimersoft Video Converter encontrarás formatos de vídeo tan interesantes como MKV u OGG.

Antes de convertir un vídeo, con Aimersoft Video Converter puedes recortarlo para llevarte sólo lo mejor, tu escena favorita por ejemplo, o redimensionarlo a tu antojo. Por último, Aimersoft Video Converter incluye una serie de efectos para ajustar la saturación, el brillo o el contraste, además de algunos filtros interesantes. Si ya estás listo, sólo te queda por pulsar en el botón “convert”.

Cambios

  • Soporte para vídeos HD en MOV y MP4

Aimersoft Video Converter soporta los siguientes formatos

AVI, MP4, AVI, WMV, MOV, MPG, MPEG, 3GP, 3GPP, MPG, ASF, FLV, VOB, WMA, M4A, MP3, etc.
Aimersoft Video Converter

Descargar

Aimersoft Video Converter 4.5.3